0

A qué hora juegan Chelsea-Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid ya llegó a Londres para disputar el día dehot el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League, frente al Chelsea, buscando el pase a la final del torneo que se disputará en Lisboa el 24 de mayo.

semifinales

El Atlético de Madrid, que aspira a su segunda final de la Copa de Europa, la primera en 40 años, aterrizó este martes en torno a las 14:10 hora española (13:10 en Inglaterra) en Londres. Su entrenador, Diego Simeone, brindó una conferencia de prensa pocas horas después en la que destacó, en referencia al choque de hoy que  “el que trabaje mejor, en consecuencia, sacará partido” y que “el fútbol es muy cambiante, nadie tiene la verdad”. Es por eso que cree que “hay distintas maneras de ganar un partido y cada uno elige la que cree más oportuna. El defender no es fácil y cuando un equipo lo hace bien hay que felicitarlo, y al atacar ocurre igual”.

El Chelsea, por su parte, llega con la ‘ventaja’ de haber conseguido un empate la semana pasada, cuando visitó el Vicente Calderón. Si bien Mourinho no confirmó aún el equipo, se esperan los regresos del camerunés Samuel Eto’o, el belga Eden Hazard y el inglés John Terry.

El partido se disputará el día de hoy en el estadio Stamford Bridge de Londres a las 15:45 hs. (de Argentina).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *