0

A Pekerman lo siguen queriendo como DT en Colombia

Luego de la histórica participación de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, en el cual llegó hasta los cuartos de final, perdiendo en esa instancia con el anfitrión Brasil, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó su interés en mantener a José Pekerman en el cargo de director tecnico.

jose_pekerman_5

Luis Bedoya, presidente de la FCF desea seguir contando con los servicios del director tecnico argentino José Pekerman, luego de quedar eliminados en cuartos de final frente a Brasil.

En una entrevista realizada por el diario El Tiempo de Colombia, el máximo responsable de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó: “En el Comité Ejecutivo estamos empeñados en que él continúe, y así se lo hemos manifestado. El contrato de Pekerman se hizo desde el comienzo del 2012 hasta terminar la Copa del Mundo. Sin embargo, sin importar los resultados, hace más de dos meses el Comité le propuso la renovación del contrato”.

Bedoya ya comenzó las tratativas con Pascual Lezcano, representante del director tecnico del seleccionado ‘cafetero’, para que siga al mando del equipo. Además se mostró confiado en que ello sea así. Descartó que la cuestión económica pueda ser un impedimento, pero destacó que “él terminó bastante agotado, no sólo por el esfuerzo físico sino el mental”.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *