0

A la venta el último lote de entradas para Brasil 2014

En el día de hoy la FIFA lanzó a la venta el último lote de tickets para el Mundial Brasil 2014, que solo podrán ser adquiridos por la página web de la FIFA. No se ofrecerán boletos para 10 encuentros, entre ellos el duelo inaugural y la final.

293200_heroa

Cada vez se vive más el Mundial Brasil 2014. Y en esta ocasión la FIFA anunció que ofrecerá un total de 199.519 entradas para la Copa del Mundo, las cuales serán parte de la última etapa de ventas, y que solo se podrán conseguir a través de su web.

“A falta de menos de dos meses, esta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol del mundo. Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo”, señló Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA y responsable de la venta de boletos.

En este último lote no se incluyen tickets para los partidos que ya tienen la capacidad agotada, entre los que podemos nombrar el encuentro inaugural (entre Brasil y Croacia) ni la final del certamen (que se disputará el 13 de julio en Río de Janeiro).

Tampoco serán ofrecidos boletos para ocho los encuentros de la fase de grupos: México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

En total, los aficionados podrán conseguir entradas para 54 partidos del Mundial. Este lanzamiento ha despertado polémica entre la prensa ya que, como algunos estadios no han sido concluidos la entidad desconoce su capacidad real y el total de boletos que puede ofrecer en los mismos, argumentan.

Aquellos que deseen adquirir los boletos solo podrán utilizar como medios de pago las tarjetas de débito y de crédito de Visa.

Si quiere adquirir los últimos tickets para estar presente en Brasil 2014 ingrese a FIFA.com.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *