0

Maradona y Víctor Hugo Morales trabajaran juntos en el Mundial Brasil 2014

Última actualización septiembre 4, 2015

Diego Maradona será parte del Mundial Brasil 2014. ¿Cómo es esto? Luego de haber firmado un acuerdo con Telesur, se confirmó que el ex jugador transmitirá los encuentros para la cadena televisiva sudamericana junto a Víctor Hugo Morales.

maravic

La historia del conductor uruguayo es bien conocida, siendo uno de los más prestigiosos de todo el continente. Todavía suena en nuestros oídos y en nuestra alma aquel relato del gol de Diego a los ingleses.

Por su parte, Maradona no es ajeno tampoco al mundo de la televisión. Además de haber tenido su propio programa con “El Show del diez”, participó de la Copa del Mundo del ´94 y del 2006 también como comentarista. Su primera aparición se dio luego del famoso antidoping, trabajando para Canal 13, mientras que en el Mundial de Alemania lo hizo para la Cadena Cuatro de España.

De esta manera el diez formará parte de Brasil 2014. Se mostró muy feliz, expresando que es un gran orgullo formar parte de este proyecto junto a una persona tan prestigiosa como Morales.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *