0

Quien ganaría el Mundial Brasil 2014 según las profecías?

Última actualización septiembre 27, 2015

Muchas expectativas hubo con el resultado del  Mundial Brasil 2014 y como era de preveer también surgieron los «adivinadores» de turno. A continuación les contamos todos los detalles.

mundial brasil 2014

En todo evento mundialista hay infinidades de personas, pulpos, tortugas y animalejos diversos que predicen los resultados. ¿ A  quien creerle? Sabemos que las predicciones son difíciles porque pudimosen el fútbol siempre de san sorpresas.

Sabemos que a falta del Pulpo Paul en Brasil estuvo una tortuga que predijo los resultados del Mundial  Brasil 2014.   Un camello en  Dubai también estuvo alcanzando la popularidad en pleno climax deportivo. Y un zoologico entero de candidatos a predecir el resultado del mundial 2014 estuvo en la web!

De acuerdo a las predicciones de chamanes la Copa de Brasil se quedaría en América.

El Brujo Mayor , muy popular en México predijo con acierto, ya que había indicado que el ganador del Mundial podía estar entre Alemania, Brasil, España u Holanda.

Una de las predicciones mas populares fue la de Mhoni videntes, quien Predijo que la Final sería entre Argentina -Brasil el 13 de julio.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *