0

Precios Mundial Brasil 2014

Última actualización septiembre 29, 2015

Sabido es que quien viajara hacia Brasil para ver el  Mundial  tuvo que estar dispuesto a hacer un gran gasto de dinero. Afortunadamente para los turistas la oferta de precios fue variada, habiendo para todos los gustos. Los comerciantes afirmaban que no habían aumentado, aunque a medida que se acercaba la fecha de la inauguración lo fue haciendo lógica y paulatinamente.

brasiil

Para conseguir los mejores precios se debía salir de las zonas consideradas turísticas, ya que ahí se llega a pagar casi el doble en la mayoría de las cosas.

San Pablo por ejemplo, es una ciudad muy costosa, donde las distancias son muy largas y los precios de los transportes altísimos. Por su parte, los restaurant y hoteles corren la misma suerte.

Con respecto a la oferta hotelera en Río de Janeiro surgió una propuesta interesante. Debido a la gran demanda y la escasa oferta, los habitantes de las favelas están reacondicionando sus casas ofreciendo hospedaje por tarifas muy bajas y accesibles.

A continuación te dejamos una lista con los precios en Pesos Argentinos de los principales productos y cosas a consumir:

precios

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *