0

Argentina – Nigeria Fecha y hora Mundial 2014

Última actualización septiembre 21, 2015

Argentina versus Nigeria se jugara el día 25 de Junio a las 13 hs de Argentina en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Este será el ultimo partido jugado por el Grupo F.

olympics_nigeria-argentina

Argentina competirá en la primera ronda por la Copa del Mundo 2014 con Bosnia, Irán y Nigeria. Como cierre de la zona, en Porto Alegre, el Seleccionado de Sabella jugara con Nigeria el día 25 de junio a las 13 horas. Esta será la cuarta vez que Argentina y Nigeria se enfrentan en esta competencia. La primera vez fue en Estados Unidos en el año 1994, luego fue en Corea-Japón en el 2002, y por ultimo en Sudáfrica 2010, siendo las tres victorias de Argentina.
En caso de ser líder la Selección Argentina u ocupando el segundo lugar del Grupo F, se enfrentara en Octavos de Final ante el líder o el que ocupe el segundo lugar en el Grupo E, conformado por Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.
Si nos proyectamos a cuartos de final, Argentina podría competir contra el ganador del Grupo H, conformado por Belgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur, o contra el segundo del Grupo G, conformado por Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos, si clasifica como primera.
Se especula que en semifinales podría enfrentarse a España siempre y cuando las dos selecciones sean primeras del grupo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *