0

Seguridad garantizada en Brasil 2014 con listas de hinchas violentos

Última actualización agosto 29, 2015

La FIFA manifestó su preocupación por la seguridad en el Mundial Brasil 2014  y desde el gobierno aseguran poder mantener salvaguardada la seguridad en el Mundial 2014.

imagen-1711033-sdarc-6140274

Uno de las medidas que tomarán será realizar un listado de hinchas violentos de los diferentes países donde están incluídos países como Argentina, EE.UU., Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Polonia y Sudáfrica.

La seguridad de los visitantes será uno de los objetivos en el Mundial 2014, siendo la idea que las personas caminen poor las calles el 100% seguras. Para ello además habrá centros de control especialmente localizados dentro de los restadios que detectarán a cualquier sospechoso.

La entrada a las canchas de la «torcida» será de acuerdo  a la biometría , por huellas digitales serán identificados si son o no son confiables. También habrá cámaras que individualicen movimientos sospechosos.

Además también utilizará. robots antibombas que aseguran pueden salvar vidas de policías que deben manipular paquetes sospechosos tanto en estadios como en aeropuertos.

Desde el gobierno también destinarán el doble de seguridad y ya se están realizando simulacros para reforzar el esquema de seguridad no solo en los estadios sino que en las ciudades sedes con monitoreo de aviones no tripulados y tecnología de última generación son algunas de las novedades de seguridad para tener en cuenta en el evento deportivo.

La seguridad de la Copa del Mundo Brasil 2014 es un plan nacinal donde además estará las comunicaciones en 4G en todas las sedes del Mundial 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *