0

Ver online River Plate vs Juan Aurich – Jueves 19 de marzo

Última actualización noviembre 28, 2015

Este jueves 19 de marzo, River Plate recibirá en el Estadio Monumental a Juan Aurich, en busca de poder meterse de lleno en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Los dirigidos por Marcelo Gallardo han tenido un flojo comienzo de 2015, aunque claro está que querrán demostrar ante su gente que no han perdido el juego que los hizo consagrarse en la Copa Sudamericana. A continuación les contamos cómo hacer para ver el encuentro en forma online desde el lugar en el que estén.

riju

El Grupo 6 de la Copa Libertadores ha traído sorpresas. A excepción de Tigres, que se ha cortado sólo en la punta, todo está muy parejo, ya que pese a que River era considerado favorito desde el comienzo, no pudo ratificarlo en cancha, complicando seriamente sus chances de cara al futuro. Es por esto que los tres puntos  de este jueves son fundamentales, si quiere aspirar a quedar entre los dieciséis mejores de la competencia.

River Plate vs Juan Aurich comenzará a las 20 hs (hora argentina), siendo transmitido en vivo y en directo por Fox Sports para toda Latinoamérica. Además, podrá ser visto en forma online a través de páginas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *