0

El torneo argentino se definirá el 14 de diciembre

Última actualización noviembre 11, 2015

Finalmente desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se confirmó que se postergará la definición del Torneo de Transición 2014. Esto se debe al pedido que realizó River Plate, que tendrá que afrontar este miércoles y el siguiente la final de la Copa Total Sudamericana. A continuación les contamos todos los detalles de la reprogramación.

rivraa

El torneo del fútbol argentino entró en la última etapa. Solo Racing Club y River Plate quedaron en carrera, esperando que se defina al próximo campeón. Los conducidos por Diego Cocca llegan con 38 puntos, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen 36.

El último partido lo jugarán finalmente el domingo 14 de diciembre, disputándose ambos encuentros a las 17 hs (hora argentina). La academia recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los millonarios visitarán a Quilmes en el Estadio Centenario.

Esta decisión trajo aparejado mucha polémica, ya que los dirigentes de Racing pretendían que se juegue este fin de semana, debido a que creen que no está estipulado en el reglamento este tipo de medida.

¿Quién saldrá campeón del Torneo de Transición 2014? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *