0

Brasil vs Alemania – Semifinal Mundial 2014

Última actualización octubre 4, 2015

Este martes 8 de julio se comenzarán a jugar las semifinales del Mundial 2014. Brasil y Alemania se enfrentarán en el Mineirao desde las 17 hs (hora local). Los conducidos por Luiz Felipe Scolari deberán afrontar la ausencia de su principal figura, Neymar, por lo que el técnico se encuentra buscando su reemplazante.

braale

Brasil viene de eliminar a Chile en los octavos de final por penales y a Colombia en los cuartos de final, ganándole por 2 a 1. Por su parte, Alemania le ganó a Argelia en los octavos por 2 a 1 en el suplementario, mientras que en cuartos superó a Francia por 1 a 0.

El último cruce en mundiales de ambas selecciones fue en Corea y Japón 2002, donde el scratch se impuso, consiguiendo su quinta Copa del Mundo. ¿Quién ganará en esta oportunidad?

Probables formaciones Brasil vs Alemania – Mundial 2014:

Brasil: Julio César; Maicon, Dante, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho y Oscar; Willian o Bernard o Fernandinho, Fred y Hulk. DT: Luiz Felipe Scolari.

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil y Miroslav Klose. DT: Joachim Low.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *