0

Partido Argentina Vs. Nigeria Mundial Brasil 2014 – Horario

Última actualización septiembre 28, 2015

Durante el día de Hoy, 25 de junio de 2014 se llevara a cabo el partido entre el seleccionado de Argentina y el seleccionado de Nigeria. Este será en el Estadio Beira Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre a las 13:00 horas de Argentina.

Argentina-vs-Nigeria

El encuentro que se disputara el mediodía de hoy será el último del grupo de fases del Mundial Brasil 2014. Este será en el Estadio Beira Rio a las 13:00 horas. Durante este encuentro ambos seleccionados buscan afianzar su posición en los octavos de final de la Copa del Mundo.

El duelo servirá para que Lionel Messi siga afinando la máquina, ya más pensando en el partido de octavos ante Suiza, Ecuador o Francia. Por otro lado, Nigeria debe ser astuta y manejar el empate como posibilidad de acceder de manera directa a octavos de final, gesta que no alcanza desde 1998, cuando se encuadró con Dinamarca y cayó por 4-1.

las alineaciones probables para ambos equipos son:

Nigeria: Vincent Enyeama; Kenneth Omeruo, Joseph Yobo, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose; Peter Odemwingie, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi, Michael Babatunde, Ahmed Musa; y Emmanuel Emenike.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, y Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *