0

Agotadas las entradas para el partido inaugural de la Copa América 2015

Última actualización diciembre 24, 2015

Impresionante es la expectativa que está generando el comienzo próximo de la Copa América 2015. Tal es así que ya se han agotado las entradas disponibles para el partido inaugural que protagonizarán Chile y Ecuador. Los hinchas trasandinos demuestran en las taquillas que harán explotar el escenario para alentar a su selección. A continuación les contamos más detalles.

copamer

Desde la organización de la Copa América 2015 anunciaron que se vendieron más de 75000 entradas en pocas horas. Gran parte de ellas determinaron que se agoten las disponibles para el encuentro inaugural. El mismo se disputará en el Estadio Nacional de Santiago el día 11 de junio y enfrentará a Chile y a Ecuador en el marco del Grupo A.

De esta manera continúan aún la venta, habiéndose iniciado el tercer tramo con un éxito rotundo. Se ha dado a conocer que ya no hay más localidades disponibles para ver al combinado local y a la Argentina en la primera ronda, dando una pauta de que la ilusión y la expectativa que está generando cada equipo en su país.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *