0

Ronaldo, Messi y Neuer son los finalistas al Balón de Oro 2014

Última actualización diciembre 16, 2015

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer quedaron en la recta final, habiendo sido los elegidos como candidatos para obtener el Balón de Oro 2014. El portugués buscará repetir lo conseguido en la edición 2014, siendo por el momento el claro favorito a conseguirlo. A continuación les contamos todos los detalles.

meropcr

Una larga lista de nombres habían figurado un tiempo atrás como los posibles candidatos para llegar a la final por este galardón. Claro está que no existían dudas acerca de quiénes iban a ser los tres que iban a llegar a esta instancia.

Cristiano Ronaldo por su gran presente en el Real Madrid, Lionel Messi, pese a no tener su mejor año, por sus récords conseguidos en la Champions League y en la Liga de España y Manuel Neuer, por haber tenido una actuación fantástica tanto en el Mundial Brasil 2014 con Alemania como en cada una de las competencias que afrontó con su equipo, el Bayern Munich.

El ganador se conocerá el 12 de enero próximo, momento en el que se realice la entrega del Balón de Oro en la ciudad de Zúrich (Suiza).

¿Quién lo ganará? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *