0

La nueva camiseta alternativa de River Plate

Última actualización diciembre 8, 2015

Adidas presentó oficialmente la nueva camiseta alternativa del club millonario. La misma presenta un diseño original, que a diferencia de otros modelos ha tenido la aceptación de la mayor parte de los hinchas de River en todas las redes sociales, algo que sin dudas se utiliza como termómetro a la hora de evaluar este tipo de cosas. Aquellos que estén interesados en conseguirla, la pueden obtener a través del sitio oficial del club de Nuñez por un precio de $749.

camir

La cuenta de Twitter de River lo informó para todos sus seguidores, indicando que aprovecharán la posibilidad de conseguirla mediante el envío gratuito que se ofrece a todos los puntos del país.

A diferencia de la titular, está es roja, presentando una doble banda: la tradicional blanca y una nueva negra que van de izquierda a derecha. Las tiras de la marca y las medias son en el mismo color, mientras que el pantalón es blanco.

De esta manera la empresa pretende aprovechar este gran momento del millonario para aumentar sus ventas. Recordemos que pese a perder el invicto en el día de ayer, los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan siendo punteros en el campeonato, estando además en semifinales de la Sudamericana.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *