0

Brasil venció a la Argentina y se quedó con el Superclásico de las Américas

Última actualización febrero 15, 2016

En el día de hoy se disputó el esperado Superclásico de las Américas. En cancha no hubo equivalencias, imponiéndose Brasil sin atenuantes por 2 a 0. El conjunto dirigido por Dunga fue muy superior, quedándose así por tercera vez con la edición de esta competencia amistosa.

bra arg

Sólo el comienzo quedó como positivo para el seleccionado argentino. En los primeros quince minutos, parecía que todo se encaminaba para los albicelestes, con las combinaciones de Lionel Messi, de Ángel Di María y de Sergio Agüero.

Sin embargo, Brasil comenzó a adueñarse del juego, desde los pies de Neymar que estuvo imparable. Fue así que luego de groseras fallas defensivas, aparecería Tardelli en dos oportunidades para poner el resultado final a este encuentro. Para colmo, el rosarino tuvo la oportunidad de descontar desde los doce pasos, aunque no supo aprovecharlo, ya que el arquero rival se lo detuvo.

De esta manera Gerardo Martino tendrá que trabajar mucho si pretende que la selección ande bien y se ilusione con obtener la Copa América 2015. Hoy la alegría fue toda brasilera.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *