0

Joseph Blatter dio un nuevo Comunicado

Última actualización diciembre 6, 2015

El presidente de la FIFA, llamado Joseph Blatter, dio la noticia que dicha entidad va a prohibir que aquellos fondos de inversión controlen los derechos económicos de los jugadores.

joseph-blatter-1

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA con sede en Ginebra, dijo que van a prohibir a los fondos de inversión y a las terceras partes, que controlen los derechos económicos de los jugadores de fútbol.

La FIFA dio a conocer un comunicado, el cual fue emitido en una reunión del Comité Ejecutivo, que decía que el objetivo de la FIFA es proteger la integridad del juego y de los jugadores. Esta noticia la consigno la agencia alemana de noticias DPA.

Joseph Blatter, el presidente suizo de la FIFA, para instrumentar la prohibición hablo sobre un periodo de transición, el cual va a servir para quitar mas poder a los agentes de los jugadores. De esta manera, el presidente de la FIFA, va a atender un viejo reclamo que había hecho el presidente de la UEFA llamado Michael Platini.

Quienes van a redactar el reglamento técnico será un grupo de trabajo. Luego será presentado a la comisión del estatuto del jugador y luego al Comité Ejecutivo para su aprobación.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *