0

Visa acordó con FIFA patrocinar los mundiales hasta Qatar 2022

FIFA informó que ha prolongado su acuerdo con la empresa Visa, por lo que el vínculo con la misma se extenderá hasta el futuro Mundial de Qatar 2022.

visa-fifa

Como es sabido los mundiales encierran mucho más que el fútbol, los estadios y el fanatismo de las tribunas. Para su desarrollo es vital el apoyo de patrocinadores, por lo cual desde el máximo organismo del fútbol buscan cerrar acuerdos que garanticen el aporte de dinero a la competencia.

Una de las principales firmas que auspicia los mundiales es la nombrada Visa, con la cual se logró extender el vínculo hasta el 2022, sin dar detalles acerca de las cifras que cerraron el contrato.

A propósito de esto, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró muy contento por haber acordado, según sus palabras, con una de las empresas más sólidas y grandes del mundo.

Por último, se anunció que Mastercard,  otra de las más firmas más reconocidas de tarjetas del mundo, no auspiciará a la Copa del Mundo en el 2018 ni en el 2022.

De esta manera podemos ver como el mundo de las empresas no sólo rodea sino que alcanza al fútbol, determinando en gran parte la posibilidad de realizar y encarar eventos de gran magnitud, tal como los mundiales.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *