0

Ver Retransmisión Apertura del Mundial Brasil 2014

Ya comenzó el Mundial Brasil 2014, la Ceremonia de Apertura, comenzó a las 15.15 horas y fué muy tranquila y austera, realmente los televidentes no quedaron muy conformes con la presentación realizada.

124980

Se esperaba que Brasil sorprendiera con sus grandes bailes y música carioca, en el centro de la escenografía del estadio Arena de Corinthians se pudo ver una pelota gigante con luces led, que se movían según la música.

Finalmente participaron los cantantes Jenniffer López, Claudia Leitte y Pitbull, en la presentación oficial del tema en el Mundial Brasil 2014, llamado “We are one”.

La Ceremonia de apertura, se centró en los bailes, música, flora y ríos que caracterizan el suelo y tradiciones de Brasil, con una puesta en escena de 200 bailarines, con vestimentas típicas.

Un momento especial ocupó en el ingreso de todas las banderas de los paises clasificados en el Mundial Brasil 2014, cuando una persona cuadriplégica pudo patear la pelota “brazuca”, con un exoesqueleto.

Para ver algunas imágenes de los sucedido en la Ceremonia de Apertura del Mundial Brasil 2014, te dejamos el siguiente video:

Seguiremos desde nuestro blog, contando todo lo que sucede en el Mundial Brasil 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *