0

Sorteo de grupos Mundial Sub 20 2015

El Sudamericano Sub 20 quedó atrás, consagrándose la selección Argentina gracias a valores como los de Ángel Correa y del cholito Simeone. Gracias a esto consiguió el pasaje no sólo al Mundial de la categoría, sino también a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con su pase, sumado al de Uruguay, Colombia y Brasil, ya son 20 los clasificados a la competencia que se desarrollará en Nueva Zelanda. A continuación les contamos cuándo se realizará el sorteo y cuáles son los que jugarán hasta el momento.

nue

Los mundiales juveniles siempre generan expectativa, ya que los fanáticos tiene la posibilidad de ver allí a las promesas de sus selecciones. En esta oportunidad, el Mundial sub 20 se jugará en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 20 de junio, disputándose en un total de siete sedes, entre las que se destacan la de Auckland, Dunedin y Wellington.

El sorteo de grupos se realizará este martes 10 de febrero, determinando la suerte de todas las selecciones. Hasta el día de hoy, restando por saber cuatro, los clasificados son:Nueva Zelanda, Alemania, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Corea del Norte, Uzbekistán, Austria, Estados Unidos, Panamá, Birmania, Fiji, Portugal, Brasil, Honduras, Serbia, Qatar, Hungría y Ucrania.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *