0

Selfie de Aguero y Messi antes de viajar a Mundial Brasil 2014

Ya salió hacia Brasil la Selección de Argentina, el plantel junto a todo el cuerpo técnico, realmente muy conmovedoras las imágenes de la salida del Seleccionado para arribar al predio que en el que se alojarán, mientras se dispute el Mundial Brasil 2014.

kun y messi

El Kun Aguero y Lionel Messi, realizaron una selfie que el mismo Aguero subió a su cuenta de Twitter con las siguientes palabras “Con Lio, rumbo a Brasil!! con el continuado del hashtag #VamosArgentina. Los seguidores y fanáticos, retwittearon la imagen que son las estrellas máximas de la Selección Argentina, a horas de su arribo a Brasil. La cuenta oficial de Twitter de el Kun Aguero es: @aguerosergiokun.

foto seleccion en avion

También Javier Mascherano subió una foto a su twitter @Mascherano, donde se pueden ver los 23 jugadores del Mundial Brasil 2014, dentro del avión de Aerolineas Argentinas con la inscripción No somos un equipo, somos un país. El avión tiene ploteada la imágen de la bandera argentina, con las siguientes palabras: “Camino a Brasil con toda la ilusión del Mundo”.

A solo un par de días del comienzo del Mundial FIFA Brasil 2014, ya están llegando los Seleccionados al suelo brasilero, para poder concentrarse antes de los partidos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *