0

Sedes de los Juegos Panamericanos 2015

Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se disputarán desde el 10 al 26 de julio, siendo todo un acontecimiento deportivo, ya que en esta competencia participarán más de seis mil atletas de cuarenta y un países!! Sin dudas que será una oportunidad única para observar deportes tradicionales, así como otros novedosos, que son poco conocidos en muchas partes del mundo. A continuación les contamos las sedes y todos los detalles.

pan1

Como es sabido, los Juegos Panamericanos se disputarán en Toronto (Canadá), realizándose en las siguientes sedes: Parque Panamericano CIBC, Toronto, York, Durham, Peel, Halton, Simcoe, Haliburton, Hamilton y Niagara.

Esta edición presentará la novedad de la inclusión del rugby de siete, del canotaje, del golf y el beisbol femenino. Así es como prometen ser muy apasionantes, generando una gran expectativa a nivel mundial.

En las mismas sedes se disputarán más tarde los Juegos Parapanamericanos, los cuales albergan a deportistas con capacidades diferentes. Los mismos comenzarán el 7 de agosto, finalizando el 15 del mismo mes.

En los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 muchos deportistas se jugarán la clasificación a Río 2016, por lo que la actividad será altamente competitiva e intensa.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *