0

Sede del partido apertura Brasil 2014

A solo 16 días del Mundial Brasil 2014, les traemos toda la información que estaban esperando acerca del Estadio en el que se llevara a cabo el partido inaugural por la Copa del Mundo.

 

imagen-brasil-2014

El tan esperado Mundial Brasil 2014, dará inicio el día jueves 12 de junio a las 17 (hora argentina). El primer partido que se llevara a cabo, sera entre Brasil y Croacia, en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo. Los finalistas competirán el domingo 13 de julio, a las 16, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A continuación, les presentaremos el estadio en el que se jugara el primer partido de la copa del mundo.
16562-12

El Nuevo Estadio del Corinthians o también llamado Arena Corinthians, se encuentra ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El mismo tendrá una capacidad para 65.807 espectadores y será sede de la Copa Mundial, incluyendo el Partido Inaugural.

Toda la pared oriental del estadio tendrá una gigantesca pantalla de alta definición, la que será una de las más grandes del mundo. Esta medirá 120 metros x 7,5 m (393’8″ x 24’7 “) o unas 4734”.

El estadio traerá beneficios económicos a los barrios más marginados y multitudinarios de San Pablo, ya que se espera que más de 5.000 personas sean empleadas directa o indirectamente durante el proceso de construcción.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *