0

Sede de la Argentina para la Copa América 2015

La selección Argentina es una de las principales candidatas en la Copa América Chile 2015. Los conducidos por Gerardo Martino concentrarán en la ciudad de La Serena. Allí, trascendió que los jugadores, en especial Lionel Messi, tendrán beneficios muy especiales, para atender todas sus necesidades y darles las mayores continuidades. A continuación les contamos todos los detalles.

argrg

La Argentina estará hospedada en el Hotel Serena Suite. Allí contará con jacuzzi, calientes y fríos, cine, sala de vídeo juegos y una pileta, que estará especialmente aclimatada a 28° C.

Lionel Messi tendrá un guardaespaldas y una mucama, que lo atenderá a él y a su familia. Así los lujos y los privilegios serán una distinción de la delegación en la Copa América Chile 2015, competencia que comenzará el 11 de junio y que se extenderá hasta el 4 de julio.

De esta manera, los jugadores argentinos tendrán sólo que preocuparse por entrenar y por rendir en cancha. Recordemos que los albicelestes encabezarán el Grupo B, el cuál estará integrado además por Uruguay, Paraguay y Jamaica. El debut será frente a los conducidos por Ramón Ángel Díaz.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *