0

San Lorenzo campeón de la Copa Euroamericana

San Lorenzo de Almagro se consagró campeón de la Copa Euroamericana 2015. Los conducidos por Edgardo Bauza, lograron quedarse con esta competencia no oficial, tras vencer, con equipo suplente, al Málaga. El triunfo llegó en la vía de los penales, tras igualar en cero en los 90 minutos. A continuación les contamos todos los detalles.

ci

El ciclón está en un buen presente, estando peleando en el Torneo de 30 de Equipos. Ahora, con equipo alternativo, tuvo la posibilidad de superar al Málaga. Los españoles fueron superiores en el partido, llegando con claridad y estrellando dos tiros en los postes.

Sin embargo, esto no le alcanzó, ya que el ciclón lo superó por 4 a 3 en la tanda de penales. Incentivo para los de Bauza, que superaron a un rival de renombre, enfocándose ahora en lo que será el encuentro del fin de semana por el campeona local contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Formaciones San Lorenzo vs Málaga:

San Lorenzo 0 (4): Devecchi; Prosperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Kalinski, Quignon; Catalán, Barrientos, Rolle; y Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Málaga 0 (3): Kameni; González, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi Añor, Darder, Recio, Tighadouini; Duda y Charles. DT: Javier García.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *