0

Sabella se reunió con Los Pumas

Alejandro Sabella, el ex director técnico de la selección argentina, quien represento muy bien a la misma en el pasado Mundial de Futbol Brasil 2014, se junto con los jugadores de rugby argentino Los Pumas. Este fin de semana, Los Pumas se enfrentaran a los reconocidos y complicados All Blacks, en la ciudad de La Plata por la copa Rugby Championship.

IMGART5335b6eac4b25

El seleccionado de rugby argentino, Los Pumas, están preparándose para jugar este sábado próximo contra los reconocidos All Blacks, uno de los equipos mas poderosos del mundo, por la nueva fecha del Rugby Championship. Los argentinos tuvieron una larga conversación con el ex director técnico Alejandro Sabella, donde además compartieron un momento grato y alentó a los jugadores.

La Unión Argentina de Rugby, desde su pagina oficial en Instagram, publicaron una foto que decía “Gracias Alejandro Sabella por compartir esta gran charla de fútbol con Los Pumas“.

Los Pumas, en la charla que realizaron, estuvieron ultimando detalles para el test match que se jugara el próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata. Alejandro Sabella, se mostró en dicha charla como un gran admirador del rugby.

Se vera este sábado si la charla alentadora de Sabella sirvió para el juego de Los Pumas ante los todopoderosos All Blacks.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *