0

Rodolfo Arruabarrena se Prepara para el Superclásico

El nuevo director técnico del club Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, hasta ahora no ha perdido la ilusión, tras haberle ganado a Quilmes por 1 a 0. El próximo domingo será el superclásico donde se enfrentara boca Juniors a River Plate.

vasco

Arruabarrena, el nuevo técnico de Boca, hablo con los periodistas en la conferencia de prensa y comento que queda un largo recorrido en el campeonato y que tienen muchas posibilidades de que les vaya bien y remontar. Rodolfo Arruabarrena agrego que todos los puntos que han perdido en los partidos anteriores duelen mucho pero hay que verle el lado positivo y este es que les quedan diez fechas por delante, lo que significa que son treinta puntos. En dicha conferencia de prensa dijo además que el margen de error para Boca es más pequeño, pero que deben decir presente en todas las canchas.

Rodolfo Arruabarrena dijo también que las victorias vendrían muy bien para el club Boca Juniors, y refiriéndose al superclásico que será el próximo domingo 5 de octubre el resultado dependerá de cómo estén los jugadores el día del partido. Consideró además que el club que pierda el próximo domingo va a tener un golpe de ánimo muy fuerte.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *