0

Rivales de España en el Mundial de Brasil 2014

La Selección de España quedo encuadrada en el Grupo B y le tocara jugar contra Australia, Chile y Holanda en la primera ronda por la Copa del Mundo 2014.

 0010253588

La Selección Española no tuvo demasiada suerte en el sorteo del Mundial 2014, ya que le tocara competir con grandes equipos tales como Chile, Holanda y Australia.

El primer partido será España vs. Holanda el día 13 de junio a las 16 horario local de Salvador, en el Estadio Arena Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador. El segundo partido que jugara la selección de Vicente del Bosque será contra la selección de Chile, el día miércoles 18 de junio a las 19 horario local de Rio de Janeiro. El mismo será en el Estadio Maracaná ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro. Para finalizar la ronda 1 por la Copa del Mundo, España deberá jugar contra Australia. El partido será el día lunes 23 de junio a las 13 horario local Curitiba, en el Estadio Arena de Baixada.

La Selección Española recorrerá alrededor de 1.886 kilómetros en sus partidos de la primera fase del Mundial de Brasil. La Selección Española se concentrara en Curitiba, ubicada al sur de Brasil.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *