0

¿Quien es el director técnico de argentina para las olimpiadas de Rio 2016?

Manuel Lanzini, Luciano Vietto y Angel Correa fueron los cabezas de cartel como Argentina anunció su lista de convocados para el torneo olímpico de este verano, mientras que Paulo Dybala, Matías Kranevitter y Mauro Icardi se quedaron fuera.

Noticia-160768-argentina

El anuncio se produce durante un tiempo inestable para la Asociación Argentina de Fútbol que, a partir de principios de esta semana, no estaba seguro de si iban a presentar un equipo en los Juegos de Río de Janeiro.

El fútbol argentino se ha echado en un caos mayor esta semana por la renuncia del entrenador Gerardo Martino, que siguió el capitán Lionel Messi anunciando que planea retirarse del fútbol internacional en medio de los problemas continuos en la FA argentino.
En lugar de Martino, Julio Olarticoechea ha asumido las riendas del equipo olímpico y nombró a su lista de 18 jugadores, que incluye un solo jugador excedente, del Independiente Víctor Cuesta, el miércoles.

del West Ham Lanzini, y el dúo de Atletico Madrid Vietto y Correa llevar el poder de las estrellas, pero otros nombres como la Juventus Dybala, Kranevitter del Atleti y Icardi del Inter de Milán no fueron llamados, aunque Dybala no hubieran sido previamente dado permiso de su club.

Aquí está el equipo completo:

Porteros: Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Axel Werner (Atlético de Rafaela)

Defensas: Víctor Cuesta (Independiente), Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield), José Luis Gómez (Lanús), Lisandro Magallán (Boca Juniors), Alexis Soto (Banfield), Leandro Vega (River Plate)

Centrocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Joaquín Correa (Sampdoria), Mauricio Martínez (Unión de Santa Fe), Lucas Romero (Cruzeiro)

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid), Cristian Espinoza (Huracán), Manuel Lanzini (West Ham), Giovanni Simeone (River Plate), Luciano Vietto (Atlético de Madrid)

No dudes en dejar tu comentario!

Agus R

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *