0

Qué artistas actúan en la ceremonia de apertura Río 2016

Tres días, sólo tres días para el comienzo de la magna cita deportiva, la que concita las miradas de miles de millones de personas.  Y mucho se ha hablado del despliegue de la ceremonia inaugural, artistas que intervendrán, efectos de luces, bailes, entre otras grajeas y cuestiones curiosas. La llama olímpica ya se enciende y Río de Janeiro quiere vivir una verdadera fiesta. Como siempre, nosotros te traemos la mejor información y te contamos todo aquí ¡No te pierdas la nota!

juego 1

Hoy el mundo está absolutamente inter-conectado, todo se sabe y todo se comunica, así que en dicha tesitura es difícil poder ocultar algo, sobre todo si eso son las vicisitudes de la ceremonia de inauguración para los juegos olímpicos.  Los mismos ayudantes e integrantes de ésta. absorbidos por la pasión y la sorpresa, terminan subiendo a sus redes sociales fotos, vídeos, que anticipan todo, además del accionar de espionaje de un sinnúmero de periodistas del mundo que ya están radicados en tierra carioca.

En este caso específico, si nos basamos en la carta olímpica, la inauguración va a tener el discurso de bienvenida, el izamiento de banderas, desfile de los atletas y un espectáculo artístico, en el que se da una mixtura de la cultura del país anfitrión con la injerencia de músicos internacionales.

Lo último es lo que ocasiona más intrigas: se esperan, por la información que se filtró, música autóctona, baile sincronizado, efectos de luces y más. La coreógraja que dirige todo es la más importante del país, Deborah Colker; el resto, es organizado por Fernando Meirelles, director y famoso hacedor del largometraje Ciudad de Dios.

Se espera la presencia de Nelly Furtado, Daddy Yankee, The Black Eyed Peas, Juanes y Marc Anthony, además de la participación de cantantes oriundos de Brasil.

Una situación extraña

Sin embargo, quizás la cuota de incertidumbre y controversia la dio Gisele Bundchen, ex mega modelo, quien justamente iba a volver a las pasarelas en la inauguración de los juegos. Pero nunca mejor utilizado el pretérito imperfecto: al parecer no será así, ya que causó una fuerte ola de crítica su participación, producto de las directivas de Meirelles. En realidad, la muchacha blonda mientras caminaba demostrado su belleza, sería “atacada” por una especie de delincuente, siendo apartada en un primer momento y luego, en un lazo de fraternidad raro, el pequeño bandolero se abrazaría con la joven. Curioso homenaje de Río, justamente al ser una de las ciudades más inseguras del mundo. Sería un hecho curioso de sincericidio. De todas maneras, pese a las negaciones de los organizadores que, según ellos, quisieron dar a entender otra cosa, esto quedaría trunco si nos basamos en los portales de información brasilera.

juego 2

Agustin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *