0

Por el escándalo FIFA, Argentina no jugará contra México

La Argentina se quedó sin amistosos de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La FIFA no le aprobó los amistosos pautados para el mes de septiembre contra Honduras y México, como consecuencia del escándalo que tiene involucrados a varios empresarios argentinos y al mismísimo Joseph Blatter. Así, Martino se las tendrá que ingeniar para realizar pruebas y llegar de la mejor forma al debut oficial contra Ecuador. A continuación les contamos todos los detalles.

argti

Al conjunto albicelestes se le cayeron los compromisos establecidos. A Gerardo Martino no le cayó bien esta decisión, debido a que los consideraba importantes como preparación para el inicio de las eliminatorias.

Sin embargo, esto poco le importo a la FIFA, que tomó la determinación de suspenderlos, debido a los problemas que tienen involucrados a los dirigentes argentinos. El primero de los amistosos era el 5 de septiembre contra Honduras en Nueva York, mientras que el segundo era el 8 de septiembre contra México.

Para este último, todavía existe una posibilidad de que el rival sea Bolivia, aunque no hay confirmaciones de ningún tipo.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *