0

Partidos del sábado 21 de junio Mundial Brasil 2014

Ya comenzó una nueva edición de la Copa del Mundo que se está llevando a cabo en Brasil. Teniendo eso en cuenta, y para que no te pierdas ninguna noticia respecto de la maxima cita futbolistica, queremos comentarte qué partidos se disputarán el día sábado 21 de junio.

Mundial-Brasil-2014

A continuación te detallaremos los encuentros del Mundial Brasil 2014 que se disputarán el día sábado 21 de junio. A partir de ello podrás saber la la hora exacta de inicio del partido (horario de Brasil), el grupo al que pertenece cada seleccion participante, la sede donde se llevará a cabo el encuentro y finalmente, el partido propiamente dicho.

El día sábado 21 de junio, la selección de Argentina se enfrentará a Irán, en lo que será el segundo partido de ambos equipos, correspondiente al Grupo F. El encuentro se disputará a las 13:00 hs., en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

A las 19:00 hs. se estarán enfrentando Nigeria y Bosnia, en el marco también del Grupo F. El encuentro será en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá.

El tercer partido que se disputará el día sábado 21 de junio será Alemania vs. Ghana, preteneciente al Grupo G. El encuentro se jugará en el Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *