0

Partidos del lunes 23 de junio Mundial Brasil 2014

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo Brasil 2014 ya comenzó el día de ayer, y siguiendo con nuestra misión de comentarte todo lo que ocurre y ocurrirá durante el Mundial, en esta oportunidad queremos comentarte qué encuentros de la fase de grupos se disputarán el día lunes 23 de junio. A continuación, todos los detalles.

brasil2014

A continuación te detallaremos cuales son los encuentros del Mundial Brasil 2014 se disputarán el día lunes 23 de junio. El repaso incluirá la hora exacta del comienzo del partido en Brasil, el grupo al que pertenece cada seleccion, la ciudad-sede donde se llevará a cabo el encuentro y finalmente, el partido propiamente dicho.

El día lunes 23 de junio, la selección de Camerún se enfrentará al local Brasil, en lo que será el partido con el que ambos equipos cerrarán su participación en el Grupo A. El encuentro se disputará a las 17:00 hs., en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

También en el marco del Grupo A, Croacia se estará enfrentando a Mexico. El encuentro se disputará también a las 17:00 hs. en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.

El día lunes 23 de junio también se jugarán otros dos partidos correspondientes al Grupo B. Australia y España se enfrentarán a las 13:00 hs., en el Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba. Y Holanda vs. Chile jugarán a las 13:00 hs., en el Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo, definiendo los clasificados de dicho grupo.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *