0

Para Maradona Chile es candidato en la Copa América 2015

Diego Armando Maradona volvió a la televisión con una nueva temporada de su programa “De Zurda“. El máximo ídolo de la historia de la selección argentina, inició el mismo junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, animándose a hablar y a pronosticar lo que sucederá en la próxima y cercana Copa América Chile 2015. Para el “diez” Chile es una de las favoritas a quedarse con la competencia por la calidad de jugadores que tiene y por lo demostrado por el equipo en el Mundial de Brasil. A continuación les contamos todos los detalles.

mar

La Copa América está pasando a ser tema de todos. La competencia más importante del continente comenzará el próximo 11 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio en el país trasandino, siendo la principal atracción del año para las selecciones de estas latitudes.

Maradona explicó que ve a Chile bien posicionada de cara a lo que viene, expresándose de la siguiente manera: “Creo que vamos a tener una Copa América que los chilenos van a saber hacerla muy bien porque la van a querer ganar y para ello tienen equipo”.

Por último, indicó que ve a James Rodríguez, a Jefferson Farfán y a Arturo Vidal como las posibles figuras de esta nueva edición de la copa, omitiendo así el nombre de Lionel Messi, crack de la selección argentina.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *