0

Para Ancelotti el Real Madrid tendrá un 2015 exitoso

El Real Madrid tuvo un gran 2014. Peleando en todos los frentes y consagrándose campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes, finalizó con una marca de 23 encuentros invicto, rompiendo récords y demostrando que está entre los mejores clubes de la actualidad. Su entrenador, Carlo Ancelotti, indicó que se muestra ilusionado de cara a lo que viene, manifestando que esperan un 2015 auspicioso.

rral

El equipo merengue se encuentra preparando lo que será el inicio de un nuevo año deportivo, en el cual buscará seguir luchando por todos los títulos. Aún sin novedades en cuanto a refuerzos, se espera que siga en la línea de la victoria y del bueno juego.

Ancelotti a esto lo tiene claro, indicando lo siguiente: “En el 2015 no nos ponemos límites, es más intentaremos superarlos a todos para llegar a lo más alto”.

Por último, dejó un elogió para sus dirigidos, manifestando que tienen el mejor plantel de todo el mundo. Para conservarlo será fundamental retener a Sergio Ramos, pretendido actualmente por el Manchester United.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *