0

Para Agüero Argentina está obligada a ganar la Copa América 2015

Sergio Agüero fue la gran figura en la noche de ayer, anotando tres goles en la victoria contundente sobre Bolivia por 5 a 0. La Argentina demostró así su favoritismo, con un Kun que estuvo intratable, confirmando que está pasando por un gran momento. A la hora se hablar acerca de lo que se viene. el delantero del Manchester City explicó que la albiceleste está obligada a ganar la Copa América Chile 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

agu}

La Argentina llega como la gran favorita a la Copa América 2015. Y en la noche de ayer así lo confirmó. Si bien jugó contra un rival muy débil, los jugadores demostraron mucho compromiso, teniendo mucha superioridad y confirmando que llegar de la mejor forma a la competencia.

Sergio Agüero es sin dudas una de las principales figuras de los conducidos por Martino. Al dialogar con la prensa, explicó que esta generación no puede no conseguir un título, por lo que deben dejar todo en la cancha: ” La mayoría tenemos 27, 28 años, algunos 30, también vemos que no hay muchos más jóvenes como era antes. Si esta camada se va sin ganar algo, nos vamos a arrepentir toda la vida. Creo que podemos cumplir ese deseo”.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *