0

Panini lanzó el Álbum de la Copa América 2015

Sí fanáticos y fanáticas! Ya pueden ir corriendo hacia su kiosco más cercano o hacia su canillita amigo para pedirle el tan ansiado Álbum Panini de la Copa América Chile 2015. El mismo ya está presente en todos los países de Latinoamérica, prometiendo ser un verdadero éxito entre chicos y grandes. A continuación les contamos todos los detalles.

paninvirt

El Álbum de la Copa América 2015 ofrecerá toda la información de la competencia. Las sedes, los estadios, el fixture para cada grupo y para el resto de la edición, la mascota, el trofeo y la plantilla de jugadores de cada selección, la cual claro está es sólo una aproximación, ya que aún resta mucho tiempo para que los entrenadores las confirmen.

Entre las figuritas más destacadas están las de Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez, siendo un total de 348 que se ubicarán en 48 páginas.

Así se podrá calmar un poco la ansiedad, la cual se terminará por completo el 11 de junio, cuando se de inicio a la Copa América con el partido inaugural entre Chile y Ecuador.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *