0

Oribe Peralta no jugará contra Estados Unidos

La selección de México se prepara para el amistoso que jugará el próximo miércoles 15 de abril frente a los Estados Unidos. Los conducidos por Miguel Herrera llegan con el objetivo de poder consagrarse en la Copa América y en la Copa de Oro. Para este encuentro el entrenador convocó a jugadores del fútbol local, a causa de que no es fecha FIFA. El que no podrá estar presente es Oribe Peralta a causa de una lesión muscular. A continuación les contamos todos los detalles.

oribbper

Gran partido se vivirá este miércoles en San Antonio, estado de Texas. México y Estados Unidos siempre prometen acción interesante, sobre todo teniendo en cuenta la rivalidad que se tienen.

El delantero Oribe Peralta era una de las principales figuras para este partido. Su ausencia será sin dudas significativa, aunque será reemplazado por Marco Bueno del Toluca.

El tri ha mostrado buenos signos en los amistosos previos frente a Ecuador y Paraguay, siendo esta una buena oportunidad para observar y probar a los jugadores del orden local, en vistas al próximo comienzo de la Copa de Oro y de la Copa América 2015.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *