0

Octavos de final Europa League 2014/15

Última actualización diciembre 22, 2015

La Europa League está entrando en etapas decisivas. Con algunas sorpresas, y equipos que ratifican su condición de candidato, los octavos de final prometen ser apasionantes con duelos muy interesantes. Los partidos comenzarán a disputarse el próximo jueves 12 de marzo. A continuación les contamos todos los detalles.

europpp

Los octavos de final de la Europa League tendrán dos duelos destacados por sobre el resto. Uno de ellos será el que protagonicen Villarreal y Sevilla.  La ida se disputará el 12 de marzo en el Estadio del Madrigal, mientras que en el otro se verán las caras la Fiorentina y Roma, en un partido con historia y con mucho en juego.

Los italianos abarcarán la atención, ya que siguen en juego cinco equipos. A los mencionados anteriormente, se suman el Inter, el Nápoli y el Torino. Estos últimos han generado una gran revolución en la ciudad. Sus fanáticos recibieron como héroes a sus jugadores, debido a que lo logrado es algo histórico.

De esta manera la segunda competencia más importante de Europa entrará en las etapas decisivas y más interesante. Los cruces son los siguientes:

Everton (ING) vs. Dinamo Kiev (UCR)

Dnipro (UCR) vs. Ajax Amsterdam (HOL)

Zenit (RUS) vs. Torino (ITA)

Wolfsburgo (ALE) vs. Inter (ITA)

Villarreal(ESP) vs. Sevilla (ESP)

Nápoli (ITA) vs. Dinamo Moscú (RUS)

Brujas (BEL) vs. Besiktas (TUR)

Fiorentina (ITA) vs. Roma (ITA)

¿Quién te parece que será el campeón de la Europa League 2014/15? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *