0

Noches blancas en el Estadio de San Petersburgo ( Estadio Krestovsky) Rusia 2018

Ya en la Plaza Roja de Moscú, Rusia, se encuentra el reloj oficial del Mundial Rusia 2018 con la cuenta regresiva. Será un mundial diferente en las que las noches blancas permitirán que la gente siga disfrutando las 24 horas del día, entre las callejuelas , los palacios y los bares que no cierran nunca.

 

RUSSIA – UNDATED: In this handout artists impression provided by the Russia 2018 Organising Commitee, the St Petersberg Stadium is shown as proposed and presented as part of the Russia 2018 World Cup bid, on September 29, 2011 in Russia. (Illustration by Russia 2018 via Getty Images)

Uno de los estadios importantes del Mundial Rusia 2018 es el estadio de San Petersburgo denominado Estadio Krestovsky que fue inaugurado este año, siendo uno de los estadios más caros de la historiaya que costó 1000 millones de dólares  y cuyo propietario es el Club Zenit de San Petersburgo. Fue construído en la Isla Krestovsky en el sitio donde se encontraba el Estadio S.M. Kirov, el primer estadio del Zenit que fue demolido en el año 2016. El estadio que posee techo retráctil, que parece un ovni, tiene un aspecto imponente y tiene una capacidad de 69.500 espectadores.

Noches blancas en el Estadio de San Petersburgo

Justamente en el estadio de San Petersburgo se jugarán siete encuentros en la Copa del Mundo 2018 en Rusia. Lo particular serán las noches llamadas blancas ya populares en el turismo mundial, con el título San Petersburgo dado por los “World Travel Awards” como la mejor ciudad de Europa.

¿Qué partidos se jugarán en el Estadio de San Petersburgo en el Mundial Rusia 2018?

Serán siete los partidos del próximo mundial que se jueguen en el Estadio de San Petersburgo, siete noches denomindas “Noches blancas” porque el sol nunca se pone totalmente. Cuatro de esos encuentros serán en la fase inicial y se jugarán el 15, 19, 22 y 26 de junio de 2018. En julio se jugará en ese estadio los Octavos de Final, el 10 de julio se jugará una de las semifinales y el 14 de julio de 2018 en ese estadio se jugará el tercer puesto del encuentro deportivo mundialista.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *