0

Mundial Rusia 2018 ¿Cuándo comienza y cuando termina?

El 2 de diciembre de 2010 en la sede principal de la FIFA en Zurich se decidió que la edición del Mundial 2018 de la Copa del Mundo se jugará en Rusia, mientras que la edición 2022 será en Qatar. . Ya se acerca el próximo Mundial que se jugará en el 2018 en Rusia. Comienzan nuestros seguidores a preguntar sobre cuándo será el comienzo y el final del próximo mundial y algunas otras inquietudes sobre el tema que surgen.

Cuándo comienza y cuándo termina el Mundial Rusia 2018

La FIFA ha publicado las fechas de la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Rusia en 2018. Será la edición XXI de la Copa Mundial para equipos masculinos mayores organizado por la FIFA. El primer partido se jugará el jueves 14 de junio, mientras que la final se jugarán el viernes 15 de julio. Ambos partidos,  junto con una semi-final, que tendrán como sede el estadio Luzhniki de Moscú.

La segunda semifinal y el lugar  de la tercera a cuarta final se jugará  en el estadio Petrovsky de San Petersburgo. Las semifinales se fijaron durante 10 y 11 de julio, mientras que se llevarán a cabo las semifinales el 14 de julio.

El evento será precedido en 2017 por la Copa Confederaciones, prevista del 17 de junio a 2 de julio. En este caso, el primer y el último partido se jugará en San Petersburgo, Kazán y Sochi, mientras que serán las semifinales de los lugares y la Otkrytie Arena de Moscú en la final por el 3er lugar.

Mientras tanto, la FIFA ha asegurado que la cuestión de la Copa Mundial de 2026 se jugará en el verano, después de la excepción de la Copa Mundial 2022 en Qatar que se jugará en noviembre y diciembre.

El procedimiento de adjudicación del torneo comenzará este año. La decisión final será tomada por el Congreso que se reunirá en 2017 en Kuala Lumpur.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *