0

México vs Camerún Mundial 2014

Hoy  viernes 13 de junio juegan los Seleccionados de México y Camerún a las 13 Hs. Los dos equipos pertenecen al Grupo A del que también pertenecen Brasil y Croacia que ayer jugaron como partido inaugural en el estadio de San Pablo donde el equipo local le ganó a Croacia por 3-1 con un gol en contra y un gol de penal dudoso .El arbitraje estuvo a cargo del japonés Yuichi Ushimura que fue muy criticado por los periodistas y los hinchas de fútbol.

maxresdefault

El encuentro entre México y Camerún será en el Estadio Das Dunas de la ciudad de Natal y el horario dispuesto es a las 13 Hs. Están los dos equipos entre las 32 selecciones mejores del mundo que compiten por la Copa del Mundo. El “Tri” va por su primer partido y por la victoria dirigidos por Daniel Herrera  en el segundo día del mundial y seguramente como lo hará también Camerún irá por un sueño, la Copa del Mundo 2014 obligados a buscar los tres puntos como lo hizo el “Scratch” en su primer partido de ayer.

Del Tri se sabe asegurado su arquero Guillermo Ochoa que en este Mundial 2014 es titular mientras fue suplente en los anteriores. El capitán de la Selección Mexicana que tiene el puesto de defensor será Rafael Márquez que ya prometió dar el 100% en la cancha y que declaró que Camerún es un rival muy fuerte.

Camerún se muestra como una selección muy integrada con figuras como Samuel Eto’o y al mando del DT Volker Finke buscarán quedarse con la Copa del Mundo.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *