0

México jugará contra Brasil previo a la Copa América 2015

La selección de México sigue pensando de cara a la Copa de Oro y a la Copa América 2015. Los conducidos por Miguel Herrera superaron con éxito los amistosos contra Paraguay y Ecuador, ganando ambos por el mínimo marcador. Ahora se anunció que enfrentará a Brasil, en lo que será seguramente el último compromiso previo a las competencias que se vienen. A continuación les contamos todos los detalles.

mexii

La encargada de confirmar este amistoso fue la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El mismo se disputará el 7 de junio, restando aún saber el escenario en el cual se realizará.

De esta manera México continúa afinando detalles, prometiendo dar pelea tanto en la Copa de Oro como en la Copa América. Ya el piojo Herrera afirmó que jugarán ambas con la misma intensidad, por lo que se espera que ponga lo mejor que tiene en cancha.

Recordemos que el tri integrará en la Copa de Oro el Grupo C junto a Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba, mientras que en la Copa América formará parte del Grupo A con Chile, Ecuador y Bolivia.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *