0

Messi y Pekerman tendrán revancha en el Mundial Rusia 2018?

Con la confirmación de la renuncia de Alejandro Sabella a la dirección técnica de la selección Argentina, comenzaron a circular los nombres de los posibles sucesores. Al parecer el que parte como favorito es Néstor Pekerman, quien continúa siendo el entrenador de Colombia. De ser así tendría la posibilidad de revancha en su segundo ciclo al mando de la albiceleste. ¿Tendrá la oportunidad?

pekerrrrr

Al ser consultado Pekerman acerca de esta posibilidad, había explicado que hasta que Sabella sea el técnico el no se iba a sentar a hablar con nadie. Con su alejamiento confirmado, todo indicaría que Julio Grondona, presidente de la AFA, iría a buscarlo, para que se haga cargo de la selección mayor y del manejo de las juveniles, algo que motivaría y atraería mucho al técnico que tuvo un exitoso andar en el Mundial Brasil 2014 con la selección cafetera.

De cerrarse su llegada, Pekerman tendría la oportunidad de tener revancha junto a Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018, con el claro objetivo de alcanzar la gloria con la camiseta de la Argentina.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *