0

Marcelo Bielsa podría dirigir la selección de Japón

Marcelo Bielsa es sin lugar a dudas uno de los entrenadores más codiciados de la actualidad. De buen presente en el Olympique de Marsella, aunque con ciertas dudas acerca de su futuro, ya que al parecer podría continuar su carrera al mando de la selección de Japón, que lo buscaría con el objetivo de que conduzca a los nipones al Mundial Rusia 2018. ¿Qué sucederá?

biel

Las vueltas que da la vida. Marcelo Bielsa tuvo justamente en Japón el recuerdo más feo de toda su carrera como técnico. Allí en el Mundial 2002 quedó eliminado en primera ronda con la selección Argentina, que llegaba como una de las máximas favoritas de la competencia.

Actualmente se encuentra peleando la Ligue 1 con el Marsella, aunque son de público conocimiento sus diferencias con los principales dirigentes, debido a los escasos refuerzos y al poco apoyo demostrado. En conferencia de prensa sembró aún más las dudas, explicando que la única certeza que tiene es que al finalizar el certamen se termina su contrato, sin descartar ni confirmar ninguna propuesta posible.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *