0

Los jugadores del seleccionado argentino vuelven a sus clubes

Luego de jugar en el Mundial de Brasil 2014 y de concurrir al velatorio del presidente de la AFA, Julio Grondona, dos de las figuras más importantes del futbol argentino Lionel Messi y Javier Mascherano volvieron a España para comenzar la temporada 2014/2015. Por otro lado, Agüero, De Michellis y Zabaleta regresaron a los entrenamientos del Manchester City.

0011094779

Los dos grandes jugadores, Messi y Mascherano, se encontraran por primera vez con el nuevo entrenador del Barcelona llamado Luis Enrique, quien reemplaza a Gerardo Martino. El nuevo entrenador demostró que es exigente en el comienzo de la pretemporada y saco alguno de los privilegios que gozaban los jugadores del plantel.

Por otro lado, tres de los jugadores del seleccionado argentino que participaron del mundial, De Michellis, Zabaleta y Agüero, volvieron a entrenar al Manchester City de Inglaterra para dar comienzo a la temporada 2014/2015 de la Liga Premier, al igual que lo hicieron los dos jugadores antes nombrados Lionel Messi y Javier Mascherano.

Estos tres jugadores argentinos, Zabaleta, De Michellis y Aguero ahora estarán a disposición de su técnico Manuel Pellegrini, aunque no participaran en el partido del próximo domingo que será contra Arsenal por la Community Shield.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *