0

Los All Blacks campeones del Rugby Championship

En un Estadio Único de La Plata repleto, los All Blacks se convirtieron en los campeones del Rugby Championship 2014, luego de superar sin inconvenientes a Los Pumas por 34 a 13. Por momentos, los neozelandeses pasaron por arriba al conjunto albiceleste, demostrando la clara superioridad que tienen y dejando en claro una vez más que son los mejores del mundo.

allbla

Así fue como consiguieron el punto bonus necesario para ser campeones. El público presente los observó con mucha admiración, en lo que fue una verdadera muestra de calidad, habilidad y de juego en equipo.

El técnico argentino, Daniel Hourcade, se mostró orgulloso por lo hecho por sus dirigidos, aunque reconociendo que el equipo rival fue superior y justo ganador: “Les marcamos tries a todos los equipos y hoy merecimos uno más. Los 21 puntos de diferencia marcan que los All Blacks son buenísimos y tienen jugadores distintos como Savea; para pararlo en la próxima habrá que comprar una ametralladora”.

Así los All Blacks consiguieron levantar nuevamente el trofeo del Rugby Championship. Un poderío que sigue creciendo día a día y que parece no tener fin.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *