0

La Copa Euroamericana quedó para América

En la jornada de ayer, el América de Mexico derrotó al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. Luego de empatar sin goles, las ‘Aguilas’ vencieron al ‘Colchonero’ desde los tiros desde el punto del penal. De esta forma, el continente americano se llevó otra Copa y se acerca al conjunto europeo.

n_20140730210433_america_vencio_a_atletico_madrid_y_se_quedo_con_la_copa_euroamericanaEn un partido de pocas emociones, América de México derrotó a Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone en el banco, 3-2 en los penales, después de que en el tiempo regular igualaran sin goles. Con este triunfo, las Águilas se llevan el trofeo de la Copa Euroamericana y le dan un punto más al continente americano que en el torneo lleva tres triunfos, de siete competencias jugadas.

Un partido sin grandes emociones que terminó definiendose en la tanda de penales. En el Atlético de Madrid fallaron Siqueira, Koke y Mario Suarez.

Por su parte, el Palmeiras de Gareca le ganó anoche a Fiorentina, de Italia, por 2 a 1, en un cotejo celebrado en el estadio Pacaembú de la ciudad brasileña de San Pablo, dando un punto más al continente americano.

Con estos resultados, el conjunto americano derrotó al europeo en esta edición 2014 de la Copa Euroamericana, por lo que ya cosecha tres copas, incluída ésta.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *