0

La Copa del Mundial de Clubes está en Argentina

Pese a que su realización aún este en duda por la epidemia del ébola, la Copa del Mundial de Clubes ya comenzó su recorrido, visitando a las ciudades de los equipos participantes, para que todos los fanáticos tengan la posibilidad de conocerla desde cerca. En el día de hoy llegó a Buenos Aires (Argentina), permaneciendo allí hasta el lunes 20 de octubre.

mundial-de-clubes-trofeo

Joseph Blatter, presidente la FIFA, indicó que el objetivo de esta gira es acercarles la copa a todos los amantes del fútbol. Toyota, auspiciante y patrocinador de la competencia, fue la encargada de realizar la presentación en la capital de la Argentina. Allí se encuentra por ser el lugar del campeón de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Almagro.

Su presidente, Matías Lammens, se mostró muy orgulloso y feliz por tener esta oportunidad:  “En nombre de San Lorenzo de Almagro, un club con tanta pasión por el fútbol, queremos agradecerle a la FIFA esta oportunidad inigualable de que nuestros socios e hinchas puedan ver de cerca este trofeo tan preciado mundialmente”

De esta manera, y pese a la incertidumbre generalizada, comienza a estar todo preparado para que del 10 al 20 de diciembre se dispute el Mundial de Clubes en Marraketch (Marruecos).

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *