0

La Copa de África no se hará en Marruecos

Tras muchas idas y vueltas, se confirmó que el Copa de África no se realizará en Marruecos, debido a que aquel país decidió renunciar a la organización, a causa de la epidemia del ébola. Ahora existe una gran incertidumbre acerca de la realización de esta competencia, aunque se espera que la Confederación Africana de Fútbol (CAF) anuncie pronto el lugar en el cual se hará.

copaf

En el mes de octubre se había ratificado a Marruecos, explicando que no iba a haber inconvenientes para que se haga allí. Según el informe estaba garantizada la salud y el bienestar de todos los presentes.

Sin embargo, el mismo país africano fue el encargado de negarse a organizarla, por lo que terminó siendo descalificada, no pudiendo presentarse su selección en la competencia más importante de África a nivel selecciones.

La Copa está pautada a realizarse del próximo 17 de enero al 8 de febrero. Ahora habrá que esperar a que se decida finalmente quién será el encargado de ser sede y de garantizar que todo se haga en forma óptima.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *